jueves, 11 de agosto de 2011

ETAPA 8: LUSÍO / SARRIA

DISTANCIA: 17 kilómetros
TIEMPO: 4 horas y media


Anoche dormimos muy bien.Éramos muy poquitos en el albergue.Cuando nos levantamos, miramos por la ventana y vimos una niebla muy densa.
Nos preparamos, desayunamos y salimos sobre las 6.50 am.
Al principio íbamos por la carretera.Aún era noche cerrada y las fotos con flash y la luz del frontal delataban la niebla.Cuando nos metimos por el camino, parecía enteramente un camino de meigas por la arboleda y la niebla.
Pasamos varios pueblos pequeños y llega un momento en el que teníamos una vista magnífica del Monasterio de Samos.Bajamos bastante hasta Samos, nos hicimos unas fotos y pasamos al monasterio para intentar sellar las credenciales pero habían empezado la misa y empezaban a sellarlas a las 10.Decidimos entonces irnos.
Hablando con un barrendero del pueblo, decidimos ir por la carretera ya que la rodilla seguía regular y nos aseguró que por la carretera era más suave y corto.Eran 11 kms hasta Sarria.Al llegar, preguntamos por el albergue, y tuvimos suerte porque estaba a la entrada del pueblo, y todavía tenía camas.Dormimos en una habitación con 6 personas más.El albergue estaba muy bien.Tenemos que decir que el hospitalero, José, parecía nuestra segunda sombra (muy atento en todo).
 Fuimos a hacer la compra para mañana, ya que el pueblo de mañana no tenía supermercado.Y cenamos y a dormir temprano que mañana es otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario